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Sirvientes

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Mensaje  Algor Mar Ago 31, 2010 3:22 am

Es muy sencillo en realidad, o bueno, tratare de que asi sea....

Sirvientes:
Los queridos y preciados compañeros de los magos que se han convertido en masters, vienen en muy variados estilos, ya que cada uno hacia algo durante su vida anterior y se desempeñaba con un arma o estilo especifico, a continuacion detallare a cada uno de ellos, sus ventajas y caracteristicas:

Saber: es el sirviente maestro de la espada larga,corta,bastarda, espadon o sable, es verdaderamente diestro con este tipo de armas lo que le confiere un +2 a la defensa y un +2 al ataque, pero como usualmente estan entrenados para la lucha cuerpo a cuerpo constante no son buenos en las pruebas de deteccion (ataques furtivos desde la lejania o las sombras) obteniendo un penalizador de - 2

Lancer: Usuario de la lanza, este sirviente se caracteriza por ser tan rapido como el rayo a la hora de atacar y ver puntos ciegos en la defensa de su oponente confiriendole un +2 al ataque, cuando ataca a la distancia arrojando su lanza el lancer tiene un porcentaje del 40% de tumbar a su enemigo en el piso impidiendole moverse por 1 turno, desgraciadamente al ser un combatiente cuerpo a cuerpo estan tan concentrados en la pelea que se penalizan en - 2 a los intentos de deteccion

Archer El siempre preciso arquero, un atacante que es tanto preciso como letal en sus tiros, obtiene un bonificador de +3 al atacar a distancia con un 20% de que su impacto sea critico, sus agudos sentidos lo hacen mas suceptible a percibir lo que ocurre a su alrededor lo que le otorga un +2 a las tiradas de percepcion, pero en el combate cuerpo a cuerpo el Archer no es nada bueno lo que le otorga un -2 a la defensa cuando pelea con un enemigo de esta categoria

Caster El usuario de la magia, poseedor de los conocimientos ancestrales del ocultismo y manejo de energias, este sirviente otorga a su Master al empezar una bonificacion extra de +10 de MP, es capaz de identificar conjuros, maldiciones y demas sortilegios con lo que obtiene un bonificador de +4 de resistencia a los hechizos, al atacar con algun hechizo su magia es tan poderosa que le confiere en estos un +2 al daño por magia, pero en cuerpo a cuerpo son muy debiles los que los penaliza en -3 al ataque y -4 a defensa

Assasin: maestro del sigilo y el asesinato, este sirviente ataca a sus enemigos desde las sombras y muchas veces no llegan a contar o darse cuenta de que los ataco. Debido a su naturaleza de las sombras y agudos sentidos, el assasin gana un +2 a las pruebas de deteccion e inflige en sus enemigos un -4 a ellas debido a que es muy dificil de verlo, ademas, si esta escondido en las sombras y ataca a algun enemigo furtivamente, su ataque automaticamente se volvera critico, pero una vez entrado en combate no podra volver a esconderse en las sombras. Tiene un 20% de probabilidades de alcanzar un punto vital en su oponente haciendo que su impacto sea critico en cada ataque, pero debido a su naturaleza furtiva y la costumbre de acabar con el trabajo con un solo golpe, el assasin se penaliza en -3 a la defensa

Rider el jinete, en tiempos de antaño recorria el campo de batalla sobre su montura, su fiel compañero que lo seguiria incluso despues de muerto este sirviente obtiene un + 2 a la defensa cuando esta sin su montura, pero sobre ella obtiene un+3 al cargar contra un oponente, ademas, su naturaleza de ginete le ha permitido desarrollar un enlace casi irrompible con su montura para estar al tanto de todas las energias que ambos sienten en el ambiente lo que le otorga un +2 de resistencia magica, si es tumbado de su montura, el Rider es penalizado en -2 a la defensa y no puede realizar ninguna accion durante 1 turno

Berseker Sin duda el sirviente mas temido, este es el guerrero frenetico y poderoso que se lanza a la batalla contra sus enemigos, poseedor de una fuerza descomunal y una defensa como ninguna, ademas de tener una enorme resistencia. Este sirviente gana una bonificacion de +4 al ataque y +4 a la defensa en la pelea, comienza con un plus de HP de +20, puede atacar a varios enemigos a la vez con un solo espadazo (hasta 3). Su naturaleza frenetica lo penaliza en -4 en las pruebas de deteccion, solo sirve para la pelea y no piensa demasiado en sus acciones, penalizandolo en -3 a la magia, por ultimo, el berseker es un sirviente tan poderoso que cada vez que usa una habilidad especial consume 3 puntos de mana adicionales en su MP y en el de su Master
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